Preguntas

Resuelve tus dudas

Puede resultar abrumador la cantidad de pañales y estilos que tenemos, pero todo tiene un por qué. Lo primero que debes tomar en cuenta para elegir un estilo de pañal es la edad y peso de tu bebé, o puede ser que apenas estés embarazada.
Contamos con pañales para recién nacidos, estos te los sugerimos mucho si deseas utilizar pañales de tela desde el momento en que nace tu bebé, estos pañales te permitirán no comprar desechables desde el nacimiento.
Los pañales unitalla ya sean de bolsillo o los todo en uno son ideales para bebés que ya tengan un peso mayor a los 3,500 kg o aproximadamente de 25 a 30 días después del nacimiento. Estos pañales una vez que le queden a tu bebé los podrá utilizar hasta el momento que los deje.
Los pañales Ajustados Nocturnos son ideales para los bebés que hacen mucha pipí y que ya duermen un buen lapso de horas durante la noche, normalmente los recomendamos probar a partir de los 6 u 8 meses de edad en adelante. 

Se reduce importantemente la cantidad de basura que se genera, así como se evita la tala de muchos árboles que se utilizan para la elaboración de pañales desechables. 

Un bebé gasta en pañales desechables a lo largo de su vida hasta $27,000 y por otra parte, un bebé que usa pañales lavables se gasta $2,400 aproximadamente a lo largo de su vida, por lo cuál, la diferencia entre unos y otros es abismal. 

Galería de videos

¡Aun tienes dudas?

Si aún tienes dudas, siempre puedes hacérnoslas llegar, entra a nuestra sección de contacto, o visita nuestras redes sociales.